Módulos Temas Día

Coaching: Deja estas 21 palabras para mejorar tu comunicación

FOTOS | Deja de decir estas palabras en la oficina. Mejorarás tu habilidad para comunicarte y tus compañeros de trabajo te lo agradecerán

FOTOS | Por cientos de años, nuestras herramientas más poderosas para cambiar el mundo y lo que nos rodea han sido las palabras. Eso sigue siendo una realidad actualmente, detalla el portal Entrepreneur.

“Desde los diálogos que escuchas en la TV, los comentarios que escuchas en podcasts hasta los posts en redes sociales que lees diariamente, nuestras palabras nos guían en todo momento. Es la razón por la que las campañas políticas emplean tanto tiempo creando mensajes, por lo que las compañías emplean tanto tiempo en publicidad y la razón por la que trabajo como editor. Porque las palabras son poderosas y le dan forma a nuestro mundo”, indican.

Sabiendo esto, Entrepreneur ha seleccionado palabras fuertes que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos, pero la mayoría de nosotros nos auto saboteamos con nuestra elección de palabras. Aunque estés menospreciándote inconscientemente, o tu tiempo o a tus compañeros, hay cambios pequeños que puedes hacer para comunicarte mejor.

Aquí hay 24 palabras que, o deberías dejar de usar de una vez por todas, o deberías usarlas con menor frecuencia, con explicaciones a por qué hay que sacarlas del vocabulario y con qué palabras reemplazarlas. ¿Cuántas de éstas utilizas todos los días?

Buscas empleo: ¿qué hacer y no hacer en LinkedIn?

entrevista de trabajo

Leer comentarios ( )

Ir a portada