Karen Rojas Andia / krojas@diariogestion.com.pe Paulo Rivas Peña / privas@diariogestion.com.pe

La marca de retail fundada en 1818 en Estados Unidos, , con sólo un año de presencia en nuestro país, no abandona sus planes de expansión. Para el segundo semestre de 2013, apunta a inaugurar su segunda tienda en la capital.

Según lo adelantó , Gerente de Tienda de Brooks Brothers, el siguiente local de la reconocida marca americana se ubicará en plena calle, "en un distrito donde sea posible hallar directamente al público objetivo para mayores posibilidades de compra".

De otro lado, Gonzales Flores mostró la última colección limitada inspirada en la película El Gran Gatsby, su estreno tendrá lugar este 16 de mayo. En tanto, las prendas de ese repertorio conmemoran la década de 1920 de Nueva York, la época del jazz.

Para elaborar el vestuario del , en total involucra 500 , la diseñadora de arte Catherine Martin trabajó en estrecha colaboración con los archivos de Brooks Brothers, para recrear en cada traje el look que encierra los años 20.

¿A qué obedece esa colaboración? El libro El Gran Gatsby fue escrito por F. Scott Fitzgerald y él vestía 100% en Brooks Brothers, explicó el Gerente de Tienda de la marca.

De ese modo, en la referida colección, podemos encontrar chaquetas, camisas, pantalones y corbatas inspiradas en el diseño de los años 20, la característica de cada prenda ha sido aplicada según los registros de .