suele ausentarse de los grandes eventos internacionales, como es el caso del Mobile World Congress y el CES, llevado a cabo en Las Vegas este verano. Sin embargo, la empresa se las ingenia año a año para acaparar la atención de la prensa y los usuarios justo por estas fechas. La compañía de Cupertino aprovechará la celebración del evento para publicar alguna noticia que le haga estar en boca de todos.

Parte del legado de que aún se conserva es la determinación de que la marca no acudirá nunca a ninguna de las grandes ferias tecnológicas para presentar sus dispositivos para así mantener a raya su distinción y exclusividad.

Al margen de la mayoría de sus rivales, que aprovechan la atención que genera el evento para dar a conocer sus últimas innovaciones, prefiere celebrar sus propios eventos para anunciar sus lanzamientos.

El primero de este año se llevará adelante el próximo 9 de marzo y, de seguro, la empresa buscará eclipsar de uno u otro modo las presentaciones que hagan sus competidores.

Diario El Observador de Uruguay – CromoRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)