Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Si bien cuenta con un amplio catálogo de productos, ha decidido apostar nuevamente por la venta de . El gigante del comercio electrónico acaba de lanzar Amazon Wine para ofrecer a sus clientes una selección de aproximadamente mil , cuyos precios oscilan entre los US$ 5 y US$ 200.

Luego de dos intentos fallidos en 1999 y 2009, Amazon su labor para la entrega de estos productos, debido a que la regulación norteamericana no le permite efectuar un envío directo.

En este sentido, la empresa minorista operará a través de un grupo de bodegas seleccionado, que se encargará de enviar las bebidas a los clientes de manera directa, con un cargo de US$ 10 hasta por 6 botellas de vino.

Según Francis Ford Coppola Winery, una de las bodegas participantes, Amazon cobra US$ 40 al mes a las bodegas que deseen unirse a Amazon Wine, además de una cuota de US$ 15 por cada venta, de acuerdo a la información regocida por CNN Expansión.

Asimismo, trascendió que la referida empresa buscará aplicar una "tarifa cooperativa" de US$ 49 por cada US$ 350 en ventas.

Amazon Wine asegura que pronto ingresará a otros estados de Por el momento, opera en 12 de ellos, como California, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Iowa, Nebraska, Nevada, Carolina del Norte, Oregon, Washington, y Wyoming, además de Washington, D.C.