Todo comenzó con . Se trata de un movimiento creativo global que invita a artistas de renombre, en todo el mundo, a expresar su creatividad en un lienzo, en blanco, en forma de la icónica botella de Absolut Vodka.

En esta oportunidad, el joven artista peruano José Arturo Lugon colaborará de la mano de Absolut Blank en una nueva apuesta. De esta manera, él plasmará toda su creatividad lúdica llena de trazos y mucho color.

Así, la colaboración de este joven artista plástico pasará a formar parte de la historia artística de , que ya ha puesto a la venta la edición limitida de botellas de vodka para el público local con el estilo de Lugon.

La obra final será presentada en la Galería Domingo Laboratorio Creativo el próximo miércoles 22 de mayo, en donde también se exhibirán los procesos artísticos de Lugon representado en un estuche, una verdadera pieza de colección.

Cabe mencionar que Absolut Blank es genuino catalizador de creatividad que ha promovido diversas formas de arte como la pintura, la moda, la música, el cine y la fotografía.