MDN
FOTO 1 | La casa danzante – Praga, construído entre 1992 y 1996 este edificio es uno de los símbolos de la Praga más moderna y fue diseñado por uno de los arquitectos más importantes de la actualidad Frank Gehry.

| Hay días en los que la ingeniería y la arquitectura se pone al servicio de la creatividad y edificios que podrían ser uno más se acaban convirtiendo en obras de arte gigantes que quedan para la posteridad.

Bueno, o, al menos, se ganan las risas y la sorpresa de todos los ciudadanos que pasan frente a ellos.

Fachadas que se retuercen, construcciones que se parecen a monstruos gigantes, rascacielos que tienen vida… En arquitectura todo vale y estos complicados edificios lo demuestran.

Todo es echarle imaginación, buen hacer y sí, un poco de locura.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.