El crecimiento de uso de WhatsApp en pymes se incrementó 30% en el 2021, respecto al año anterior.
El crecimiento de uso de WhatsApp en pymes se incrementó 30% en el 2021, respecto al año anterior.

Las redes sociales se han convertido en una gran vitrina para los pequeños comercios para incrementar sus venta, sobre todo las online. El usuario gusta de un productos o servicio y puede iniar el proceso de compra escribiendo al número de WhatsApp o dándole clic al botón de la aplicación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.