Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Sony lanzó las nuevas series E14P, T, S y Z de VAIO, que combinan un diseño elegante con un procesador superior al de sus versiones anteriores: el Intel Core i5. Las notebooks cuentan con un touchpad multigestos que permite rotar las fotos, hacer zoom in y zoom out, cambiar de páginas en las presentaciones, y controlar los programas de audio y video con movimientos de manos.

Los equipos ofrecen, además, el Display Premium, que reproduce las imágenes con perfecto control de los colores y evita la exageración de los matices, regula los brillos y los contrastes, y permite un ahorro inteligente de energía. De otro lado, cuentan con Xloud y Clear Phase, que reproducen el sonido fuerte sin distorsiones.

La serie E14P está pensada en el estilo de vida de los usuarios y ha sido creada para personas activas, por lo que ofrece un diseño envolvente. Viene en cinco modernos colores –blanco con turquesa, negro con rojo, plateado con morado, plomo con marrón o rosa con rosa metálico– con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado (vea el video).

La serie S ha sido ideada para largos viajes de negocios y personas que van de un lugar a otro. Tiene peso liviano y doble duración de batería. La serie T es una Ultrabook es rápida, más liviana y delgada que cualquier laptop, y puede llevarse en un bolso. La serie Z permite combinar la tecnología con la movilidad. Cuenta con una cámara web de alta definición y teclado con iluminación.