Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Aunque desde el año 2011 viene aprovechando la feria IFA de Berlín, a inicios de septiembre, para presentar un nuevo este año hará una excepción. No quiere que la atención sobre su producto sea fugaz.

De acuerdo al diario Wall Street Journal, la surcoreana procederá con hacer una modificación dentro de su programa anual de lanzamientos. Y es que moverá la presentación de su phablet unas semanas para evitar que los ánimos sobre el dispositivo se acallen rápidamente ante la atención que captará el nuevo de .

Así, se espera que Apple actualice su y justamente después de la feria de Berlín, de esa manera es comprensible que Samsung busque poner a buen recaudo la atención que despertaría el nuevo Galaxy Note.

Aunque sigue siendo probable que las fechas de lanzamiento de ambos equipos coincidan, si la quinta generación del Galaxy Note estuviera disponible en el mercado dos semanas antes del buque insignia de Apple, bastaría para que Samsung evite una disminución gradual de las ventas a causa de la atención que generaría el dispositivo de su archirrival.