Módulos Temas Día

Premio Everis 2018 recayó en la start up Quantum Talent

El proyecto ganador del Premio Everis 2018, Quantum Talent, que está liderado por Carlos Ganoza, busca ayudar a las empresas a la adquisición de talento que requieren para llevar sus operaciones con éxito.

Premio Everis 2018

Quantum Talent, ganadores del Premio Everis 2018.

Quantum Talent, ganadores del Premio Everis 2018.

Difusión

La Fundación Everis entregó el Premio Everis 2018 al proyecto Quantum Talent que busca ayudar a las empresas, mediante el uso de inteligencia artificial, a la adquisición de talento que requieren para llevar sus operaciones con éxito.


La III edición del Premio Everis en el Perú contó con la participación de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y el auspicio del diario Gestión.


El ganador recibirá un servicio de asesoría para mejorar aspectos del proyecto y viajará a España para participar en el concurso internacional de Everis, cuyo premio es de 60,000 euros y servicios de mentoring.


“Este premio lo organizamos todos los años para promover el emprendedurismo y la innovación en el Perú, buscamos que toda persona ya sea universitario o profesional, presenten un proyecto de innovación, el cual podría ser premiado, el concurso lo hacemos en dos categorías, tecnologías digitales y tecnologías industriales”, dijo el gerente general de Everis Perú, Javier Hoyle.

Ganador
El proyecto Quantum Talent, liderado por Carlos Ganoza, busca ayudar a las empresas a la adquisición de talento que requieren para llevar sus operaciones con éxito.


Para ello, utilizan una plataforma SaaS que digitaliza y automatiza el proceso de reclutamiento y selección, prediciendo cuándo un candidato tendrá éxito o no en el puesto al que postula, reduciendo los tiempos y los costos de las empresas en los procesos de selección de los colaboradores así como la frecuente rotación de personal.

Tags Relacionados:

Quantum Talent

Premio Everis

Leer comentarios ( )

Ir a portada