Miss R
Miss R

A fines del 2017, la compañía Xing Mobility presentó el prototipo de su nuevo superdeportivo, al cual bautizó como ‘Miss R’. Un modelo que busca competir contra el Tesla Roadster.

Así, al develar las primeras imágenes del vehículo, la firma taiwanesa señaló que se trata del “primer superdeportivo eléctrico con capacidades en carretera y todoterreno”.

Características

Como auto eléctrico off road tiene una batería de 1 MWh que produce 1,359 CV, cuatro motores independientes –de 350 voltios– en cada rueda y el paquete de baterías sumergibles de 4,116 celdas y 98 módulos.

La empresa afirma que el sistema de batería es uno de los paquetes eléctricos con la densidad más alta del mercado. “Ofrece hasta un 50% de ahorro de peso en comparación a los estándares de la industria”.

Tiene un batería de 1 MWh que produce 1,359 CV y cuatro motores independientes en cada rueda.


Asimismo, para medir el rendimiento, el manejo, la suspensión y la distribución de la potencia, los vehículos han sido puestos a prueba a altas velocidades, en carretera y en modo todoterreno, según ha informado el portal Motorpasión.

Rivalidad


Xing Mobility defiende su posición al decir que el ‘Miss R’ es un digno rival del Tesla Roadster.

Incluso ha lanzado algunos números: 0-100 km/h en 1.8 segundos (Roadster: 2.0 segundos); 0-200 km/h en 5.1 segundos (Roadster: de 0 a 161 km/h en 4.2 segundos) y una velocidad máxima de más de 270 km/h (Roadster: más de 400 km/h).

Fabricación


En cuanto a la producción, solo se limitaría a 20 unidades en el 2019 con un precio base de US$ 1 millón.

Cabe indicar que ‘Miss R’ se exhibirá en Taipéi, Taiwán, junto al ‘Mr T’, un camión ligero eléctrico de 3.5 toneladas. Xing Mobility también tiene en su portafolio un vehículo de Fórmula E, llamado ‘Miss E’.

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