Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

anunció en una conferencia de prensa previa al Consumer Electronics Show de Las Vegas la segunda generación de su popular smartphone de pantalla curva: el G Flex 2.

Como lo había adelantado el portal coreano Narver, el fabricante pondrá al alcance de los usuarios un terminal más pequeño que su antecesor. La queja número uno que LG recibió sobre su primer teléfono inteligente curvo se concentró en sus 6 pulgadas de tamaño y su resolución de 720p.

Ahora, con una mejor generación de su tecnología OLED de plástico, la tecnológica LG dio un paso adelante hacia la resolución de 1080p y, sobre todo, le dio la bienvenida a las 5,5 pulgadas.

La empresa coreana también ha reducido la curva del teléfono, de manera que ahora es más suave, en lugar de la media luna poco sutil del dispositivo original. Esta combinación de dimensiones más compactas, pantalla más pequeña, y curvatura más delicada hacen del G Flex 2 un teléfono mucho más agradable para sostener y usar que su predecesor, refieren los analistas de The Verge.

William Cho, presidente y CEO de la surcoreana, encabezó la conferencia de prensa de Las Vegas y mencionó además que la durabilidad del dispositivo ha mejorado hasta un 30%. Gracias a que incorpora Gorilla Glass 3, el aparato es hasta 20% más resistente contra fracturas, arañazos, entre otros daños.