Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

acaba de configurar su servicio de News Feed para otorgarle más control a sus usuarios sobre los contenidos que desean visualizar. Desde el viernes pasado la red social comenzó a desplegar nuevas opciones tanto para escritorio como para su versión móvil.

Si usted es un usuario de Facebook que debe lidiar constantemente con los selfies de sus amigos no tan allegados o con enlaces que no despiertan su interés, la nueva configuración lo entusiasmará. Esencialmente, ahora puede decidir "ver menos" de sus contactos, sin tener que dejar de seguirlos por completo.

Se trata de una alternativa que muchos agradecerán. Y es que antes del viernes los internautas solo podían elegir opciones tales como "Dejar de seguir" o "Yo no quiero ver esto"; pero ahora será posible bajar el tono un poco, con respecto a ciertas publicaciones.

La opción es válida para cualquier página o grupo. De esa manera, si hay una marca que sigue y es demasiado ruidosa en materia de actualización, puede callarla y seguir adelante con tu vida, refiere en portal especializado The Verge.