Módulos Temas Día

Essential Phone, ¿Una nueva competencia para Apple y Samsung?

El teléfono inteligente Essential Phone, diseñado por Andy Rubin, creador de Android, ya es oficial y ha sorprendido por su diseño y sus especificaciones.

notitle

El creador de Android ha presentado hoy el teléfono que según él siempre ha querido tener. Y no ha dejado indiferente a nadie. El Essential Phone es un teléfono de gama alta con buenas especificaciones y un diseño muy cuidado además de modular. ¿Será competencia de Apple o Samsung?

Lo más impactante a simple vista del Essential Phone es su diseño sin apenas marcos, que recuerda al estilo 'pantalla infinita' del Galaxy S8 de Samsung, Además, cuenta con un chasis de titanio y la parte trasera de cerámica, mucho m?s resistente y cuidado. Por otra parte, no veremos el logo de la marca en el teléfono porque según ellos no es necesario que el usuario vaya enseñando de qué compañía es el móvil cuando lo utilice.

Uno de los aspectos más llamativos ha sido la posibilidad de añadir complementos para mejorar el terminal con módulos que se acoplan al teléfono. Por ejemplo, una cámara 360 grados o una estación de carga para alargar la batería del teléfono en caso de que se agote cuando estemos fuera de casa. Por el momento no se han presentado más, pero la idea de la compañía es lanzar más módulos para ir completando y mejorando el teléfono.

En cuanto a potencia, el Essential Phone funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 Gb de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

La cámara trasera es de doble sensor de 13 Mpx mientras que la delantera es de 8 Mpx y como no podía ser de otra forma funciona con Android.

El terminal ya se puede reservar en Estados Unidos por 699 dólares o 749 dólares con el módulo de cámara.

Diario ExpansiónRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

Leer comentarios ( )