Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La última versión del sistema operativo de la , , lanzada el 28 de enero, está originando más de un dolor de cabeza entre los usuarios de , quienes han reportado diversos incovenientes en el Foro de la Comunidad de Soporte de Apple.

A pesar de que la reciente actualización incluía diversas mejoras, como la compatibilidad con redes LTE de varios operadores de todo el mundo para y , los problemas detectados comprometen la duración de la batería, el sobrecalentamiento del terminal, la conexión 3G y la sincronización.

Versión 6.1.1Con la finalidad de solucionar un problema que podría afectar el rendimiento y la fiabilidad celular para el iPhone 4S, Apple se ha pronunciado para recomendar a sus clientes que no actualicen su iPhone hasta que esté lista la próxima versión del sistema operativo.

iOS 6.1.1 está en versión beta, disponible para los desarrolladores, y significaría la solución a las fallas de conectividad reportadas por los usuarios.

Esta versión contendrá correcciones, además de mejoras en otros elementos. Los usuarios de iPhone 4S podrán acceder a esta actualización para las soluciones de emergencia en cuanto se encuentre disponible.