Módulos Temas Día

Los cuatro gadgets más novedosos del tercer día en el CES 2014

CES 2014. Entre los accesorios sofisticados presentados en la feria tecnológica más importante del mundo están el cargador portátil Jump, el Flir One y un lápiz con impresión en 3D.

(Reuters)

Son cada vez más las presentaciones de gadgets que impresionan a la feria electrónica CES 2014 en Las Vegas. Desde lápices con impresión en 3d hasta cámaras con reconocimiento facial. Esta edición sí que viene con sorpresas. Aquí les dejamos con algunos:

Cargador portátil JumpEste pequeño artefacto solucionará los problemas de los usuarios de iPhone, gracias a su doble función. Por un lado, es un cable USB-Lightning que permite conectar el teléfono al PC con un largo de "cuerda" para su comodidad.

El dispositivo tiene además una carcasa, cuya función obvia es enrollar el cable, y lleva una batería en su interior. Con esta función logra, cargar su teléfono para empezar a ahorrar energía para cuando no tenga una fuente de corriente a la mano.

Simplicam, cámara WiFi para la casa Se trata de una cámara WiFi que viene con reconocimiento facial de forma que podrá saber en tiempo real quién accedió a su casa. La cámara bautizada como Simplicam, además cuenta con la peculiaridad de identificar rostros, ya que lleva adherido un sensor de movimiento que permite acceder a ella desde cualquier PC, iPhone o Android con conexión a Internet.

El lápiz con impresión en 3D: 3Doodler El simpático accesorio, 3Doodler es una especie de bolígrafo XXL que es capaz de imprimir sus creaciones en 3D.

La unidad es obra de la empresa Wobbleworks y anunció su estreno en los primeros escaparates de la mano con la distribuidora estadounidense Brookstone.

iPhone con visión nocturna FLIR, el nuevo accesorio del iPhone, es una carcasa que cuenta con una cámara térmica que permite disfrutar una mejor visión nocturna.

Al igual que otras cámaras térmicas, FLIR One detecta las fuentes de calor en la oscuridad, localizado a personas con facilidad. Para utilizarlo, basta con conectar el iPhone 5 o 5S a la funda, y descargar la correspondiente app y vía libre.

Esta novedosa funda saldrá a la venta por 350 dólares, siendo una de las más cómodas en el mercado.

Leer comentarios ( )