1 / 14 El astro del fútbol mundial, el jugador argentino Leonel Messi es el embajador global de Huawei. Aquí con un Mate 9 en un aviso publiciatario durante la presentación del smartphone para Latinoamérica.
2 / 14 En la presentación los representantes para Latinoamérica de Huawei informaron que el Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.
3 / 14 Afirman que solo basta cargar la batería del Mate Huawei 9 por media hora para tener energía suficiente para un día de trabajo. En media hora puede cargar hasta el 58% de una batería totalmente descargada.
4 / 14 Huawei hizo la presentación del Smartphone Mate 9 para Latinoamérica ante más de 80 periodistas de la región.
5 / 14 El chef peruano Virgilio Martínez del afamado restaurante Central forma parte de la campaña publicitaria del Mate 9 para el mercado peruano. Aquí una imagen del video en el que participa.
6 / 14 La tableta MediaPad M3 de Huawei también fue presentada durante el evento.
7 / 14 La tableta MediaPad M3 permite hasta 11 horas de reproducción de video full high definition, seis horas continuas de juego 3D y hasta 45 horas de música continua por el ahorro de energía de su batería.
8 / 14 Otra imagen del video en el que participa el chef peruano Virgilio Martínez.
9 / 14 El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Wu, durante la presentación ante más de 80 periodistas llegados de toda Latinoamérica.
10 / 14 El presidente de Huawei para Latinoamérica, Tyrone Liu, explica que el reconocimiento de marca de Huawei en el Perú llega al 94%, el segundo país de la región donde la marca es más reconocida, después de Colombia que tiene el 95%.
11 / 14 Tyrone Lu afirmó que en Latinoamérica Huawei logró vender 12 millones de smartphones durante el 2016, 40% más que en el 2015.
12 / 14 Para el smartphone de Huawei, el Mate 9, la empresa china desarrolló junto con Leica, especialista en lentes para cámaras fotográficas, una cámara dual de segunda generación.
13 / 14 El subdirector de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica, David Moheno, presenta la gama de productos que pronto ingresarán al Perú.
14 / 14 Como parte de la celebración por el próximo ingreso del Mate 9 a Latinoamérica, un barman realiza unas acrobacias.
![MDN](https://gestion.pe/resizer/yEo57uQelZNYuXB23QOdsQh0UTs=/707x530/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KBKUGCRRYBDHZACFUKI76Q5N4M.jpg)