Módulos Temas Día

Best Buy abre las reservas para las nuevas tabletas Kindle

Las Kindle Fire y Kindle Fire HD, presentadas ayer por Amazon, estarán disponibles a partir del 14 de septiembre en las tiendas físicas y virtuales de la cadena. En octubre llegarán las Kindle Paperwhite.

Los dispositivos fueron mostrados ayer por primera vez en California. (Reuters)

Reuters.- La cadena de tiendas de electrónica Best Buy informó que ha empezado a admitir reservas para las nuevas tabletas Kindle Fire, que presentó ayer el gigante de las ventas online Amazon.

La cadena de consumo de electrónica más grande del mundo abrió el viernes las reservas para el Kindle Paperwhite y los nuevos modelos de Kindle Fire y Kindle Fire HD, en todas las tiendas Best Buy y Best Buy Mobile.

Amazon presentó el jueves una serie de tabletas con precios entre 159 y 599 dólares, esperando arrebatar parte del creciente mercado de tabletas a la dominante iPad de Apple. El lanzamiento se produjo mientras las tiendas se preparan para la crucial temporada navideña, el periodo de más ventas del año.

El nuevo lector electrónico Kindle, la actualizada tableta Kindle Fire y la Kindle Fire HD –con pantalla de siete pulgadas– estarán disponibles a partir del 14 de septiembre, dijo Best Buy. El Kindle Paperwhite llegará a las tiendas en octubre.

La tableta Kindle Fire HD con pantalla de 8,9 pulgadas, y su versión más pequeña, que funcionan tanto con wifi como con redes móviles de cuarta generación, conocidas como 4G, llegarán a las estanterías antes de Navidad, señaló Best Buy.

Leer comentarios ( )

Ir a portada