Apple podría verse obligada a pagar una millonaria suma a Huawei para utilizar la marca registrada 'Vision Pro'.
Apple podría verse obligada a pagar una millonaria suma a Huawei para utilizar la marca registrada 'Vision Pro'.

(G de Gestión) El lanzamiento del Apple Vision Pro fue recibido con la habitual expectativa a la que nos acostumbró la firma de Cupertino desde los tiempos de Steve Jobs: colas de fans de la marca en cada tienda para ser los primeros en llevarse el aparato a casa, cientos de reseñas en internet, videos curiosos (y hasta ridículos) de personas caminando con el dispositivo por la calle, usándolo mientras cocinan o, incluso, mientras comen y se beben algunas copas con los amigos. Estamos (vale la pena recordarlo) ante un gadget con un precio de lista de más de US$ 3,500 (en Estados Unidos), por lo que a la fascinación que genera siempre la nueva tecnología hay que sumarle la que suscitan los productos caros. Pero, luego de saciar la curiosidad, cabe preguntarse para qué sirven. Y (sobre todo) ¿valen lo que cuestan?