Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El iPad mini 2 ya estaría siendo adelantado por , puesto que los fabricantes de chips están efectuando las operaciones necesarias para el desarrollo de los componentes del nuevo producto, según un estudio de RBC Capital Markets.

"El de segunda generación de Apple está saliendo adelante y es probable que tenga varios nuevos proveedores, como TXN (Texas Instruments)", informó el analista de RBC Capital Markets, Doug Freedman, quien realizó estas declaraciones luego de visitar varias fábricas de chips en .

En esa misma línea, en información recogida por ABC.es, especialistas del portal Cnet estiman que Apple pareciera estar enfocado en el desarrollo de un próximo iPad mini.

De acuerdo a la versión de Freedman, la próxima tableta mini de Apple podría entrar en producción masiva en poco tiempo e incluso sería lanzada al mercado el año que viene.

CaracterísticasApple estaría dirigiendo su principal atención en la pantalla de la segunda generación de su iPad mini, la cual incluiría la tecnología Retina. De ser así, la resolución del equipo sería 2058 × 1536 pixeles y contaría con 326 ppi (píxeles por pulgada).

No obstante, algunos expertos señalan que la pantalla se asemejará más a la del último .

TAGS RELACIONADOS