Módulos Temas Día

Apple alistaría el lanzamiento de iPhone con 5G para 2020

Se trataría de dos versiones: uno más pequeño de 5.4 pulgadas como uno más grande de 6.7 pulgadas. Ambos tendría esta nueva tecnología como soporte.

iPhone

La actualización no tardó en llegar al iPhone. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Apple estaría preparando el lanzamiento de los primeros iPhones con soporte 5G para 2020, a pesar de que la manzana habría tenido que desligarse de su proveedor que ya no los estaría fabricando, según MacRumors y 9to5Mac.

Lo cierto es que la marca de la manzana mordida estaría preparando estos nuevos teléfonos, de acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, quien e la fuente más confiable de los rumores de Apple

Si Kuo tiene razón, como lo ha demostrado en años recientes, el mercado dispondría de un nuevo iPhone más pequeño de 5.4 pulgadas como uno más grande de 6.7 pulgadas con soporte para 5G.

Así, según ha informado The Verge, parece que el XS se está haciendo más pequeño, mientras el Max se está haciendo más grande, según esos tamaños de pantalla.

No obstante, en total, Apple presentará tres iPhones 2020, incluido un sucesor del iPhone XR de 6,1 pulgadas, que será de bajo costo y que por tanto se mantendrá en LTE.

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

5G

red 5G

LTE

Leer comentarios ( )