En los últimos años, este tipo de divisa se ha convertido en una gran oportunidad para quienes buscan rentabilizar sus excedentes de dinero o empezar a conocer de cerca el mundo de las inversiones digitales cuyo valor crece día a día.
Las criptomonedas, entre ellas el Bitcoin, alcanzaron su precio máximo durante el mes de octubre, situándose por encima de los US$ 64.000 y estableciendo un nuevo récord histórico sumamente atractivo para quienes cuentan con esta divisa digital. Su crecimiento ha sido constante y ha dado largos pasos, pues en 2017 las criptomonedas cotizaban a menos de US$ 1.000.
Según un estudio de CoinDesk, la moneda virtual se habría recuperado tras la puesta en marcha del ProShares Bitcoin Strategy ETF, un fondo vinculado al mercado de las criptomonedas que por primera vez ha sido aprobado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, organismo que regula los mercados financieros en dicho país.
Para acercar a más personas la posibilidad de invertir en este tipo de divisa, SatoshiTango, plataforma de compra y venta de criptomonedas, de origen argentino y disponible en 93 países alrededor del mundo, incluyó nuestra moneda nacional en su sistema. De esta manera, los inversionistas peruanos podrán adquirir y vender criptomonedas en solo 10 minutos, tiempo que toma la transacción en esta plataforma.
Experiencia y seguridad
SatoshiTango, creado en 2014, ya cuenta con más de 800 mil usuarios, que cada día invierten en criptomonedas. Se trata de una de las pocas plataformas en las que los usuarios pueden comprar o vender criptomonedas por moneda nacional en Latinoamérica.
Además de la compra y venta de criptomonedas, SatoshiTango permite realizar margin trading, un método de trading de activos utilizando fondos provistos por un tercero, en este caso, SatoshiTango. El margin trading permite que los usuarios puedan obtener mayores ganancias en sus operaciones.
El margin trading se puede utilizar para abrir posiciones largas y cortas. Una posición larga refleja la suposición de que el precio del activo subirá, mientras que una posición corta refleja lo contrario. En SatoshiTango los usuarios pueden abrir ambas posiciones, invirtiendo y eligiendo la criptomoneda que estiman subirá o bajará de precio.
SatoshiTango ofrece un programa de referidos que permitirá a los usuarios ganar dinero al invitar a conocidos a invertir también en criptomonedas. Haz clic en el siguiente enlace para registrarte en SatoshiTango y operar sin comisiones por 10 días.
REPORTAJE PUBLICITARIO