Módulos Temas Día

Subestación eléctrica de Barranca se inundó ante intensas lluvias dejando sin luz a 180 familas

Enel informó, en un comunicado, que este problema ya fue solucionado en horas de la mañana, por lo que las familias ya cuenta son el servicio. Los detalles aquí.

Barranca

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La ciudad de Barranca, ubicada al norte de la ciudad de Lima, soportó esta madrugada una lluvia torrencial, acompañada de una tormenta eléctrica, que causó cuantiosos daños materiales en viviendas, locales públicos –como el Hospital de Barranca- entre otros.

Esta situación generó el corte del fluido eléctrico en Barranca, en horas de la madrugada. A través de un comunicado la empresa Enel, informó que las lluvias de gran magnitud provocaron que una subestación eléctrica en el centro de Barranca se inundara esta madrugada.

"Por ello, como parte de los procedimientos de seguridad, decidimos sacarla de servicio temporalmente, dejando sin energía eléctrica a 180 hogares en las calles Castilla, Vilela y Progreso", refirió la firma.

Sin embargo, agregó que este problema fue solucionado esta mañana, por lo que estas familias  ya cuentan con servicio eléctrico en sus casas.

"Hemos iniciado labores de inspección del alumbrado público en la zona para neutralizar posibles riesgos eléctricos y garantizar su adecuado funcionamiento", añadió la empresa.

En esa línea, pidió a sus clientes extremar medidas de seguridad en sus hogares y evitar manipular las instalaciones eléctricas.

Tags Relacionados:

Barranca

Enel

Leer comentarios ( )