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El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó este miércoles 13 de octubre, el nuevo puente vehicular y peatonal Fernando Belaunde Terry, que cruza el río Rímac y une los distritos de San Martín de Porres, en Lima, y Carmen de la Legua-Reynoso, en el Callao. “La ejecución y puesta en servicio de esta infraestructura de 70 m de extensión y 25 m de ancho optimizará el flujo de ciudadanos entre ambos distritos, mejorando la calidad de vida de la población de la zona”, destacó el burgomaestre. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó este miércoles 13 de octubre, el nuevo puente vehicular y peatonal Fernando Belaunde Terry, que cruza el río Rímac y une los distritos de San Martín de Porres, en Lima, y Carmen de la Legua-Reynoso, en el Callao. “La ejecución y puesta en servicio de esta infraestructura de 70 m de extensión y 25 m de ancho optimizará el flujo de ciudadanos entre ambos distritos, mejorando la calidad de vida de la población de la zona”, destacó el burgomaestre. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

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La nueva vía, que demandó una inversión de S/33 millones, conecta la av. 12 de Octubre (San Martín de Porres) con la av. Morales Duárez (Carmen de la Legua-Reynoso) y permitirá que los conductores que transitan por las avenidas Faucett, Universitaria y Perú lleguen en menor tiempo al aeropuerto Jorge Chávez y los hospitales Luis Negreiros y Alberto Sabogal, entre otros lugares. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

La nueva vía, que demandó una inversión de S/33 millones, conecta la av. 12 de Octubre (San Martín de Porres) con la av. Morales Duárez (Carmen de la Legua-Reynoso) y permitirá que los conductores que transitan por las avenidas Faucett, Universitaria y Perú lleguen en menor tiempo al aeropuerto Jorge Chávez y los hospitales Luis Negreiros y Alberto Sabogal, entre otros lugares. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

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El nuevo puente peatonal y vehicular, implementado por la Municipalidad de Lima a través de Emape, cuenta con cuatro carriles (dos para cada sentido), berma central, veredas de más de 3 m de ancho, barandas, iluminación LED, áreas verdes en los alrededores, así como señalización vertical y horizontal. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

El nuevo puente peatonal y vehicular, implementado por la Municipalidad de Lima a través de Emape, cuenta con cuatro carriles (dos para cada sentido), berma central, veredas de más de 3 m de ancho, barandas, iluminación LED, áreas verdes en los alrededores, así como señalización vertical y horizontal. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

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El alcalde dijo que esta infraestructura, que beneficiará a más de 100,000 ciudadanos, lleva el nombre del expresidente Fernando Belaunde Terry y cuenta con 16 pilotes de cimentación de 27 m de profundidad. “Se ha efectuado la protección del talud, mediante la construcción de 140 m de enrocado en las márgenes del río Rímac”, afirmó Muñoz, quien estuvo acompañado por los alcaldes de ambos distritos. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

El alcalde dijo que esta infraestructura, que beneficiará a más de 100,000 ciudadanos, lleva el nombre del expresidente Fernando Belaunde Terry y cuenta con 16 pilotes de cimentación de 27 m de profundidad. “Se ha efectuado la protección del talud, mediante la construcción de 140 m de enrocado en las márgenes del río Rímac”, afirmó Muñoz, quien estuvo acompañado por los alcaldes de ambos distritos. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

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Respecto de los trabajos en los alrededores de la zona, se realizó la mejora de sardineles, la rehabilitación y construcción de rampas de acceso y veredas, el mantenimiento de bolardos, la colocación de gibas y el sembrado de árboles. Igualmente, se han asfaltado las áreas de los accesos y vías colectoras a la infraestructura; además, en las veredas se ha incluido pavimento podotáctil para personas con discapacidad visual. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)

Respecto de los trabajos en los alrededores de la zona, se realizó la mejora de sardineles, la rehabilitación y construcción de rampas de acceso y veredas, el mantenimiento de bolardos, la colocación de gibas y el sembrado de árboles. Igualmente, se han asfaltado las áreas de los accesos y vías colectoras a la infraestructura; además, en las veredas se ha incluido pavimento podotáctil para personas con discapacidad visual. (Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec)