Nuevo libro.  Arellano reflexiona en “Votar y comprar” sobre la necesidad de despertar en los peruanos el interés en la política.
Nuevo libro. Arellano reflexiona en “Votar y comprar” sobre la necesidad de despertar en los peruanos el interés en la política.

Rolando Arellano, presidente de directorio de Arellano, pasa gran parte de la pandemia en Lunahuaná. Su espacio de retiro le permitió no solo vivir la emergencia sanitaria, sino concluir su nuevo libro. “Votar y comprar”, en el que plantea cómo sufragar mejor en base a la experiencia de compra que, en las últimas décadas, hemos desarrollado los peruanos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.