Héctor Ventura cita a Sada Goray  a la comisión de Fiscalización tras  admitir haberle pagado a Salatiel Marrufo S/ 4 millones. (Foto: archivo GEC)
Héctor Ventura cita a Sada Goray a la comisión de Fiscalización tras admitir haberle pagado a Salatiel Marrufo S/ 4 millones. (Foto: archivo GEC)

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura (Fuerza Popular), anunció que se ha citado a la empresaria y .

A través de sus redes sociales, el parlamentario indicó que Goray ha sido convocada a este grupo de trabajo para el miércoles 7 de diciembre por la entrega de dinero que presuntamente era para el presidente Pedro Castillo.

Sada Goray, quien señala haber sido chantajeada por Salatiel Marrufo con pago de S/ 4 millones para el presidente Pedro Castillo, está citada a la Comisión de Fiscalización para este miércoles 7 de diciembre”, escribió en su cuenta de Twitter.

La empresaria detalló en una entrevista dada a El Comercio que desde el Gobierno la “endulzaron” y la llevaron hacia la idea de la vivienda social y del interés que decían tener por solucionar temas pendientes para la población. En ese sentido, mencionó que en una de esas reuniones fue cuando Marrufo le pidió el dinero.

Lo que siempre me repitió durante todo este tiempo es que si estaba con ellos, ‘todo te va a ir bien, sino todo te va a ir mal’. Cuando empezamos a hablar de los temas de vivienda social, fue como un encantador de serpientes”, relató Goray.

Me dijo que era un pedido del presidente Castillo, pero después, ya con el tiempo este señor, que tenía bastante ego, me empezó a contar cosas. Por ejemplo, que eran unas bolsas que tenían que armar y que parte de esa plata era para una planilla para el presidente y sus hermanos”, añadió la empresaria.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo