La exprimera dama, Eliane Karp, usó las redes sociales para mostrar una vez más su molestia por el allanamiento, realizado por orden judicial el último sábado, a la casa del expresidente Alejandro Toledo, como parte de las pesquisas del caso Odebrecht.

"¡Esto es un destrozo total! Sin testigos sin abogados… esta casa es nuestra desde hace 20 años pagada con préstamo del banco donde yo trabajaba", refirió Karp de Toledo en su cuenta de Facebook.Asimismo, acusó a los fiscales de haber roto parte de su propiedad, e incluso de haber sembrado pruebas.

"Estos fiscales han entrado con policías (y) han roto todo y quien sabe que se han llevado o que han sembrado?? No han mostrado a nadie los sobres que se han llevado, no han compartido con nadie su reporte", adujó la Karp.

"No puedo creer que tan poca protección civil tenemos en el Perú donde este Congreso perverso acaba de cambiar las leyes Uds (¿¿)lo sabían ???", refirió la exprimera dama.

Alejandro Toledo es acusado de haber recibido una coima de US$ 20 millones por la constructora Odebrecht a fin de beneficiarse con la concesión de la carretera Interoceánica.