Vladimir Cerrón y Pedro Castillo (Foto: Facebook)
Vladimir Cerrón y Pedro Castillo (Foto: Facebook)

El candidato a la presidencia Pedro Castillo (Perú Libre), deslindó este martes del fundador del mencionado grupo político, Vladimir Cerrón, a pesar que este continúa opinando sobre las acciones que se realizarán en un eventual gobierno de Castillo.

El último domingo Cerrón brindó una entrevista a Best Cable en el que afirmó que planteará la posibilidad de cerrar el Congreso e, por lo que Castillo negó esas declaraciones.

El señor (Vladimir) Cerrón no tiene nada que ver en esta lucha. Esta lucha la hace el pueblo al margen de otras actitudes”, señaló Castillo esta mañana desde la región San Martín, donde realiza una actividad proselitista.

En la entrevista en mención, Cerrón también se refirió al primer debate presidencial en Chota y con ello, dijo que Pedro Castillo ha reafirmado el plan de Gobierno planteado y “no existe un cambio”.

De igual manera, Cerrón viene refiriéndose al partido político a través de sus redes sociales. Así, en su cuenta oficial de Twitter viene promoviendo las propuestas del candidato a la presidencia por dicha agrupación, Pedro Castillo, y muestra abiertamente su confrontación hacia la contendora Keiko Fujimori (Fuerza Popular).