Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Cajamarca (Andina).- Los sacerdotes y Gastón Garatea participan en una reunión con autoridades de Cajamarca, a fin de escuchar sus posiciones y facilitar el diálogo con el Gobierno central, con miras a resolver las diferencias en torno al proyecto Conga.

La reunión se realiza en el local de iglesia evangélica presbiteriana, ubicada a unas cuadras de la plaza central de Cajamarca.

Participan en el encuentro, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, los alcaldes de los distritos de Encañada, Jorge Vásquez Bazán; de Los Baños del Inca, Jesús Julca Díaz; y de Huasmín, José Marín Agusti, entre otras autoridades provinciales y distritales.

Previamente, el monseñor Cabrejos acudió al hospital regional de Cajamarca para visitar a los policías heridos que resultaron heridos durante los recientes actos de violencia en Celendín y Bambamarca.

A su salida del hospital regional, Cabrejos dijo que espera que poco a poco se vayan flexibilizando las posiciones, a fin de encontrar un punto de equilibrio. Asimismo, ratificó su llamado a la serenidad para que prospere el diálogo en la región norandina.