Módulos Temas Día

Aramayo: 'Sra. K' es una alusión a Keiko Fujimori y a Fuerza Popular

Pero la congresista aclara que esta alusión no significa que se haya dado una reunión entre Fujimori y el jueza César Hinostroza.

Keiko Fujimori

Señora 'K'.

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, señaló que la mención de 'Sra. K' en uno de los audios del cuestionado juez César Hinostroza es una clara alusión a la líder de su agrupación política Keiko Fujimori.

"Yo creo que la alusión que hacen de la 'Sra. K' ciertamente es una alusión a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, lo que no quiere decir, en todos los extremos, que tal reunión se haya dado", dijo.

Recordó que la propia Keiko Fujimori se ha pronunciado sobre los audios que aluden a la 'Sra. K' y ha negado dicha reunión .

"Han aludido al mismo presidente de la República (Martín Vizcarra) y no quiere decir que se hayan reunido con él o que lo conociera", declaró en RPP Noticias.

"Es necesaria una reforma integral del sistema", anotó al hablar sobre el Poder Judicial.

Audio
Sin embargo, cabe recordar que, de acuerdo al audio en el que se hace referencia a la señora 'K', el interlocutor de César Hinostroza, manifiesta lo siguiente: "La que usted fue a su casa pues, y le dio, caramba... la del, la del... caramba... este... la Fuerza número 1".

Por ende, el interlocutor le hace recordar a Hinostroza que sí se reunió con "la señora 'K'".

Leer comentarios ( )

Ir a portada