Módulos Temas Día

Alberto Beingolea: Estoy seguro de que Lourdes Flores será presidenta del Perú el 2021

Negó que los congresistas del PPC hayan dejado solo a Jaime Zea en las elecciones municipales. Legislador aseguró que el hecho de que la campaña municipal haya sido mal planificada no los hace incapaces de participar en los comicios generales.

Alberto Beingolea: Estoy seguro de que Lourdes Flores será presidenta del Perú el 2021

Para el congresista Alberto Beingolea, no hay duda de que Lourdes Flores será presidenta del Perú el 2021, pese a la derrota en la última elección municipal.

"Yo creo que el PPC tiene todas las condiciones para presentarse al 2016, en las candidaturas presidenciales y en el 2021 también sin duda. Creo que Lourdes Flores sigue siendo la mejor candidata del país, estoy seguro que Lourdes Flores va a ser presidente del Perú", indicó Ideeleradio.

Beingolea Delgado negó en otro momento que los congresistas del PPC hayan dejado solo a Jaime Zea en las elecciones municipales. No obstante, hizo un mea culpa y reconoció que el partido no dirigió bien la campaña, pero estimó que en términos generales terminaron siendo la "segunda fuerza electoral en Lima".

"El partido se equivocó, no manejó bien la campaña, tendrá que responder los que la dirigieron, pero en términos generales en Lima, terminamos siendo la segunda fuerza electoral. En términos generales, en el interior del país crecimos porque aparecemos donde no aparecíamos", declaró.

Leer comentarios ( )

Ir a portada