Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El expresidente enfiló su artillería, nuevamente, contra sus detractores y rechazó las recientes denuncias en su contra al asegurar que lo quieren "liquidar políticamente".

"Buscan ahora, como siempre, comprometerme en cualquier acto de inmoralidad cometido en otro nivel (…) Otra vez proyectan su inmundicia en mi alma", señaló en una columna aparecida en un diario local.

"Sé que soy y seré controvertido y criticado, pero no les echo la culpa de mis errores a los adversarios (…) Pero los adversarios de siempre y el gobierno debían destruir (mis obras)", agregó el exmandatario.

García Pérez defendió también la acción de amparo que ha presentado contra la investigación que se le sigue en . "Debo hacer respetar mis derechos ante acciones por encargo y de claro sicariato político", dijo.

Finalmente, reiteró que dichos ataques responden a su oposición a la llamada 'reelección conyugal'. "¿No han aprendido que así vuelven a favorecer un nuevo proyecto continuista y fascistoide para el que soy obstáculo?".