Módulos Temas Día

Martín Vizcarra: “Tenemos que trabajar por y para la gente, que es a quienes nos debemos”

Tras la juramentación, el presidente Martín Vizcarra salió a la Plaza Mayor de Lima. Sepa lo que dijo.

Martín Vizcarra tras la juramentación del Gabinete

Martín Vizcarra tras la juramentación del Gabinete. (Video: Captura Canal N)

Tras la juramentación del primer Gabinete que lidera César Villanueva, el presidente Martin Vizcarra salió a la Plaza Mayor de Lima, en que dijo que “todos tenemos que trabajar por y para la gente”, en un mensaje indirecto para sus ministros.

“Todos tenemos que trabajar por y para la gente, que es a quienes nos debemos”, mencionó.

En medio de un baño de popularidad, Martín Vizcarra también tuvo palabras para el Congreso de la República, al mencionar “basta de odios, trabajemos por el bien de todos los peruanos”.

Respecto a los ministros que conforman su gabinete, al indicarle que son más técnicos que políticos, sostuvo que “todos son figuras conocidas”.

Sobre César Villanueva, y la relación con Jorge Barata


Consultado por la relación d el Premier César Villanueva con el ex director de Odebrecht Perú, Jorge Barata, Martín Vizcarra dijo “lo ha explicado bien claro”, tras mencionar que “trabajemos juntos. Hay que mirar el bien de todos los peruanos”.

Cabe indicar que César Villanueva explicó en hora de la mañana que la relación fue para la formación de una Asociación Amazónica para la inversión, junto con los gremios empresariales.

“Todos queremos progreso y desarrollo de todos los peruanos y la clave es trabajar juntos y de ver las diferencias”, remarcó.

En el caso de la observación a la propuesta para el Manual del Etiquetado de la Alimentación Saludable, dije que “de eso lo hablamos mañana, me voy a trabajar”, indicó, tras regresar a Palacio de Gobierno, para el primer Consejo de Ministros.

Leer comentarios ( )