Juan Carrasco Millones, exministro del Interior. (Foto: archivo GEC)
Juan Carrasco Millones, exministro del Interior. (Foto: archivo GEC)

El exministro del Interior (Mininter), Juan Carrasco, aseguró que aceptaría volver a ocupar el cargo en el gabinete ministerial si lo llama el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Le agradezco al presidente Castillo por haberme dado la oportunidad de servir al país. Es una persona sincera, que trabaja mucho por el país, yo lo llamaba a las 12 de la noche y él me contestaba y me decía que estaba en Palacio trabajando. Iba y definíamos políticas de gobierno por el bien del país”, dijo en Exitosa.

“Tiene proyectos para aquellas personas que no tiene voz ni voto en este país y eso es lo que me movió para ejercer este cargo. Sabía que el cargo podía durar cinco días como pasó con otros ministros, pero puse toda mi carrera profesional para hacerlo”, subrayó.

Asimismo, dijo que está “disponible” ante cualquier llamado del Ejecutivo para así nuevamente trabajar en el sector público en beneficio del país.

“Estoy disponible para todo lo que sea, no necesariamente en el Ministerio del Interior, podría ser en otro cargo y yo continuaría trabajando por mi país. Definitivamente (aceptaría su propuesta), sería bueno para todos. Mi proyección era, hasta abril, capacitar a la Policía. Mejorar el buen trato de la PNP hacia el ciudadano”, manifestó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.