Módulos Temas Día

Crisis presidencial: Ministro Carlos Bruce pide “un cambio democrático”

En el marco de los videos propalados por Fuerza Popular, donde congresistas de la facción de Kenji Fujimori ofrecen obras a cambio de su voto contra la vacancia.

Carlos Bruce pide cambio democrático

Tres horas atrás, el ministro Bruce había resaltado el “intenso trabajo” del sector Vivienda los últimos seis meses (Foto: Andina).

Tres horas atrás, el ministro Bruce había resaltado el “intenso trabajo” del sector Vivienda los últimos seis meses (Foto: Andina).

En el marco de la crisis política por la propalación de los denominados “ Kenji-videos”, el ministro Carlos Bruce dijo que “en estos momentos difíciles” el país requiere un “cambio democrático”.

“En estos momentos difíciles debemos pensar en lo mejor para nuestro país y eso pasa por un cambio democrático”, tuiteó Carlos Bruce.

Ayer, Fuerza Popular denunció la compra de votos para desestimar la vacancia con cinco videos donde aparece el congresista Moisés Mamani reunido con funcionarios, congresistas de la facción de Kenji Fujimori y el abogado del presidente Alberto Borea. Desde la PCM, han negado las imputaciones de prebendas de obras.

Tres horas atrás, el ministro Bruce había resaltado el “intenso trabajo” del sector Vivienda los últimos seis meses.

“Los últimos seis meses han sido de intenso trabajo en el sector Vivienda, donde desplegamos nuestro maximo esfuerzo y creatividad para darle casa y agua a los peruanos que mas lo necesitan.

Leer comentarios ( )

Ir a portada