2023-9-24
La marca proyecta alcanzar las 10,000 cajas anuales en un plazo menor a cinco años. Su objetivo es fusionarse con la gastronomía local.
Empresas2017-10-6
Una botella de hasta S/ 2,500 es parte de la carta que se ofrece en espacios especializados. Las etiquetas que se ofertan empiezan a ir más allá ...
Tendencias2016-3-28
El enólogo argentino llegó al país con el objetivo de explorar el potencial de las uvas pisqueras. Para Michelini los vinos peruanos deberían log...
Tendencias2015-2-11
Para Wong el vino de alta gama representa actualmente el 20% de las ventas en la categoría.
Empresas2014-10-17
Empresa lanzaría con Intipalka nuevos tipos de vinos, y no se descartaría tener piscos. Llegarán con la marca a Brasil y Chile. Van tras el 10% d...
Empresas2014-10-16
Actualmente su participación en el referido mercado es de entre 6% a 8%. La empresa presenta la Cosecha 2010 de Intipalka Gran Reserva Nº 1.
Empresasanterior
1siguiente