Módulos Temas Día

TripAdvisor

Conoce los 10 mejores restaurantes de lujo del mundo según Tripadvisor

FOTOGALERÍA. La web de viajes TripAdvisor reveló a los ganadores de sus Travellers’s Choice Restaurants, un Top 10 de los mejores restaurantes de lujo del mundo. Por segundo año consecutivo, el español Martín Berasategui obtuvo el primer lugar. La lista viaja por todo el mundo y acoge locales desde Chicago hasta Italia. Para elaborar el ranking se tuvo en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los restaurantes durante un período de 12 meses. (Foto y texto: Diario Expansión, España).

1. Martin Berasategui, España. Con tres estrellas Michelin, el restaurante de Lasarte-Orio es el primero de tres del chef Berasategui, quien en total aglutina siete Estrellas. Menú degustación (US$ 245). Precio medio de la carta: 170 por persona. Platos c

Los 25 hoteles económicos más populares del mundo

FOTOGALERÍA. ¿Quieres quedarte en un hotel, ser tratado como rey y no gastar mucho? Puedes elegir uno de estos hoteles en el mundo de la lista del “2016 Travelers’ Choice” elaborada por TripAdvisor. Encabezan el ranking Sakli Konak, ubicado en Uchisar, Turquía; y el Elm Tree Hotel, en el Reino Unido. Mira la lista completa aquí.

1. Sakli Konak. Uchisar, Turquía. "Un lugar absolutamente maravilloso, así como su personal". “Maravillosa estancia en Cappadocia", señala un turista en un comentario que dejó en el portal de TripAdvisor.

Conoce los 25 mejores hoteles del Perú, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. El portal especializado TripAdvisor publicó su ranking “2016 Travelers’ Choice” de los mejores hoteles del país. Nuevamente, el Belmond Palacio Nazarenas de Cusco ocupa el primer lugar, mientras que el segundo puesto lo ocupa otro hotel de la cadena, el Belmond Hotel Monasterio, ubicado en el Cusco. El Tambo del Inka pasó al tercer lugar.

Belmond Palacio Nazarenas, Cusco, Perú. "Sin duda el mejor. Las habitaciones están bien equipadas, con extras corteses y considerados como jabones orgánicos frescos cortados en su cuarto de baño por un mayordomo. "

Palacio Manco Capac by Ananay está entre los 25 mejores hoteles pequeños del mundo

FOTOGALERÍA. El Palacio Manco Cápac by Ananay Hotels, ubicado en la ciudad de Cusco (puesto 25), está entre los 25 hoteles pequeños más populares y exclusivos del mundo, según los premios Travellers’ Choice Hoteles 2016 del portal TripAdvisor. Es el único hotel peruano en la lista y el segundo de Latinoamérica, después del Nayara Springs de Costa Rica, que ocupó el cuarto lugar.

1. Edgar House, Chester, Reino Unido. Según los usuarios de TripAdvisor, es un hotel "brillante y perfecto".

Seis hoteles peruanos entre los 25 mejores de Sudamérica en el 2016, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. El Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco (5); Belmond Hotel Monasterio en Cusco (8); Tambo del Inka en Urubamba (9); JW Marriot El Convento, Cusco (13); Hotel Paracas, Ica (23); y Palacio del Inka en Cusco (24) ; son los seis hoteles peruanos que figuran entre los 25 mejores de Sudamérica, de acuerdo al ranking “2016 Travelers’ Choice” de TripAdvisor.

Hotel Ritta Hoppner, Gramado, Brasil. "Chalets románticos, el personal es estupendo, un sobresaliente servicio. Estábamos en la luna sobre nuestra estancia. "