Módulos Temas Día

profesiones

Presidentes de Estados Unidos que tuvieron profesiones que no estaban relacionadas con la política.

FOTOGALERÍA. Ser presidente de Estados Unidos es uno de los trabajos más difíciles del mundo. Pero ¿a qué se han dedicado aquellos que han asumido un papel con tanta responsabilidad antes de ser presidentes? El portal de empleo CareerCast.com muestra a los presidentes de Estados Unidos que tuvieron profesiones o puestos de trabajo que no estaban relacionados con la política.

Ronald Reagan (1981-89). El presidente número 40 de los Estados Unidos no siempre se dedicó a la política. Antes trabajó como actor de Hollywood, incluso llegó a ser presidente del Screen Actors Guild (sindicato de actores) en 1947. (Foto: Forbes)

¿Amas viajar? Dedícate a estas profesiones

FOTOGALERÍA. Viajar es adictivo, pero solo existe un hándicap que te separa de hacerlo más a menudo: el dinero. Pero y qué si existieran unos trabajos que te ayudan a desplazarte y conocer otras culturas al mismo tiempo que ganas el dinero que necesitas. Y no, no hablo especialmente de piloto o azafata… Aquí los trabajos que los amantes del turismo deberían de replantearse.

Profesor de inglés es una de las profesiones más usadas en el extranjero. No necesitas necesariamente un título y puedes hacerlo desde casa. Además, si tu nivel no es muy pro puedes empezar con pequeños. (Foto: Forbes)