Módulos Temas Día

motocicleta

BMW presenta motocicleta inteligente que no requiere usar casco

BMW Group presentó el martes en Santa Mónica, California, una motocicleta concepto tan inteligente que elimina la necesidad de que el conductor use ropa protectora, ni siquiera el casco. La motocicleta BMW Motorrad Vision Next 100 es la última encarnación de la serie Vision Next de BMW, que celebra 100 años de la marca alemana con vehículos concepto futuristas de Rolls-Royce, Mini y BMW. Conozca aquí los detalles de esta moto. (Texto: Bloomberg)

El grupo ha organizado este año eventos en todo el mundo para presentar cada uno de los nuevos conceptos en una ciudad diferente. El evento de California, en un antiguo hangar de aeroplanos, exhibió la motocicleta junto a los otros modelos conceptuales pr

Para soñar despierto: Las motocicletas más caras del mundo

FOTOGALERÍA. Las motocicletas han tenido una gran aceptación del público en general para casi más de un siglo. A medida del progeso del motociclismo en el mundo, sus motores y sus marcas se hicieron más grandes y más elegantes; también se hicieron más rápidas y más potentes, lo que resultó en estas súper motocicletas con la más alta tecnología y exuberantes precios de hoy.

La Ecosse Spirit ES1 pesa alrededor de 265 libras, y se puede ir a unas 370 km/h (230 mph). Su precio es US$ 3,690,000. (Foto: megarricos)