2017-6-15
La desaceleración económica afectó el mercado publicitario y la televisión por cable sufrió una ralentización. No obstante, Las proyecciones para...
Economía2017-6-5
En otros mercados de la región, la participación de la televisión paga en la torta publicitaria asciende hasta 13%. En Perú es solo de 4.5%.
Economía2016-1-26
La venta publicitaria de media networks creció 8% en el 2015. El incremento se eleva a 15% al considerar eventos especiales como las Clasificator...
Economía2015-6-16
La transformación en cómo se presenta el producto, cómo se mide el impacto de una campaña multiplataforma, y cómo la marca se relaciona con su au...
Tendencias2013-6-19
Fernando Espinoza, director comercial Ad Sales, explicó que la apuesta por la red social hoy es parecida a la de la TV de paga, hace 14 años: tie...
Empresas2013-3-6
Los pasivos superan los S/. 243 millones. Sin embargo, en la lista de acreedores reconocidos no se consigna aún a Gremco debido a un litigio pen...
Empresas2013-1-30
El grupo Santo Domingo, vinculado al expresidente crema Julio Pacheco, obtendría el reconocimiento de un crédito por S/. 7 millones, según fuente...
Empresas2013-1-24
El club suscribió un ‘contrato preparatorio’ de compromiso con Media Networks (MN), y el contrato final se daría el 15 de febrero. Sin embargo, ...
Empresas2013-1-21
Hay retraso por parte de Indecopi debido a la demora en el reconocimiento de las deudas presentadas por los acreedores, ya que la administración ...
Tendencias2013-1-17
El contrato tendría vigencia hasta el 2020. De mutuo acuerdo, el club rimense y Media Networks (dueña de CMD) habrían roto el compromiso que tení...
Empresas2013-1-16
Presidente del club, Felipe Cantuarias, anunció que se desvinculan de Media Networks, al igual que la ‘U’. Hoy presentaron su nueva camiseta.
Empresas2013-1-11
Así lo aseguraron fuentes del sector en una carta enviada a Indecopi. Sin embargo, la empresa negó oficialmente que exista esa posibilidad.
Empresas2013-1-11
Media Networks aseguró que el Poder Judicial protege la vigencia de su acuerdo para seguir transmitiendo los partidos del club, por lo que deja s...
Empresas2013-1-11
El documento contempla que luego de los primeros cuatro años, el club Universitario tendrá una participación en el negocio de transmisión, dijo A...
Empresas2013-1-4
La empresa se avala en una nueva resolución de Indecopi del 12 de noviembre. Asegura que el contrato no se puede romper sin su consentimiento, po...
Empresas2012-12-20
La “U” considera que el contrato de transmisión de sus partidos con la empresa habría sido resuelto cuando esta solicitó el reconocimiento de su ...
Empresasanterior
1siguiente