2023-3-6
Altria indicó que compra NJOY por US$ 2,750 millones y que aprovechará sus recursos comerciales para “acelerar la adopción” de esta marca entre l...
Empresas2021-5-3
La compañía está evaluando factores como la toxicidad del cannabis, la eficacia y las diferencias entre las opciones farmacéuticas y de consumo, ...
Empresas2018-12-20
"Estamos tomando medidas significativas para prepararnos para un futuro en el que los fumadores adultos eligen de manera abrumadora productos no ...
Empresas2018-12-7
Cualquiera que sea la vacilación de las grandes corporaciones en Estados Unidos con respecto a introducirse en el mercado de cannabis, parece est...
Empresas2018-5-2
Philip Morris, dueña de marcas como Marlboro o Chesterfield, tenía una comprensión interna de la adicción al tabaco superior a la que admitía de ...
Empresas2017-2-7
El grupo tabacalero más grande del mundo sigue aportando capital al presupuesto de la escudería italiana, pese a que su imagen ya no puede apare...
Empresas2015-3-11
Olvídese de los metrosexuales, ahora el estilo se inclina más hacia un look Marlboro y los diseñadores ya están adoptando la iconografía de vaque...
Tendencias2013-11-14
De las 50 marcas mundiales más valiosas del 2013 según ‘Brandz’, seis fueron llevadas a la pantalla grande. Por ejemplo, la cinta Rush, donde Mar...
Tendencias2012-7-4
La compañía de tabaco lanzó anuncios considerados contradictorios por incitar al aprovechamiento de la vida y al consumo de tabaco a la vez.
Empresasanterior
1siguiente