2022-7-6
Pasan de adquirir 100 marcas en el 2017 a solo 91 el último año, ante reducción de frecuencia de compra. Siete de las 10 marcas más elegidas...
EconomíaMirtha Trigoso
2020-11-26
Familias destinan 37% de su gasto mensual a compras por teléfono. Más de 1.4 millones de hogares han comprado en lo que va del año al menos una v...
EconomíaMirtha Trigoso
2019-3-6
Según Kantar Worldpanel, las familias británicas empezaron a acumular reservas de alimentos ante una posible escasez por la salida del Reino Unid...
Economía2018-11-1
El countrymanager de la consultora,Francisco Luna, señaló que uno de los cambios que generaránoportunidades en elconsumo de los hogares será el e...
Tendencias2018-4-19
FOTOS | Solo el 4.3% de los peruanos confía mucho en la información que se difunde en Facebook. El 53% confía poco y el 37.1% desconfía de ella. ...
Tendencias2018-2-1
La mitad de las amas de casa (51%) del NSE AB cuenta con una tarjeta de crédito y 30% con tarjetas de tienda, mientras que en el NSE C el número ...
Economía2018-2-1
Hace diez años, un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl costaba US$ 2.70 millones y la cifra no ha dejado de crecer en cada año.
Tendencias2017-9-8
Cuidar el gasto en el hogar y la intención de ahorro conforman la principal estrategia aplicada por las familias en el país a la hora de hacer su...
Economía2015-5-12
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2013-5-23
Predominan marcas producidas en el país. Se prefieren productos con formatos pequeños y de venta en el canal tradicional. Coca-Cola y Colgate s...
Empresasanterior
1siguiente