02/06/2024 _ 11:56
El gerente comercial y representante de Lego en Perú señaló que el público adulto está impulsando las ventas de sus productos, especialmente resp...
EmpresasKaren Guardia Quispe
06/12/2023 _ 19:12
La empresa, que cuenta con un 60% de participación de mercado, diversifica su oferta para retomar sus niveles de tráfico.
Empresas21/11/2023 _ 23:00
La empresa habría abusado de su posición dominante al exigir que los juegos digitales y los complementos se compraran y vendieran únicamente a tr...
Empresas17/08/2023 _ 01:30
Los indicadores de los últimos meses en China no incitan el optimismo, ya que la economía carece de dinamismo y ahora enfrenta el riesgo de una d...
Mundo30/05/2023 _ 15:16
El éxito de Rhythm Doctor ha catapultado su fama y desarrollo, convirtiéndolo en el juego peruano más importante en China.
OpiniónKatherine Vildoso Sciammaro
03/04/2023 _ 22:00
Entre sus acciones comerciales, van a potenciar campañas como el Día de la Madre y el Día del Padre, con ofertas en sus líneas adultos que permit...
Empresas20/12/2022 _ 05:37
El juego responsable debería ser una de las políticas clave de todas las empresas del sector del juego. ¿Por qué? Porque se quiere que el juego s...
OpiniónCharmaine Hogan
11/09/2022 _ 05:16
Agregar anuncios inmersivos ha sido un “sueño” para Roblox durante 15 años, dijo el director ejecutivo, David Baszucki, dijo en la conferencia de...
Empresas15/06/2022 _ 06:14
Empresa está fortaleciendo el surtido de entrada y así atraer a nuevo público. Además de tiendas físicas, se apoyan en canales digitales. En una ...
Empresas15/01/2022 _ 05:30
El juego Fortnite, que consiguió desintermediar sus ventas de aplicaciones como Apple App Store, abre la posibilidad de optar por medios de pago ...
Mercados08/01/2022 _ 05:30
En 2020, los jugadores gastaron aproximadamente US$ 54,000 millones en contenidos adicionales dentro de los videojuegos y se prevé que la cifra s...
Mercadosanterior
1siguiente