Módulos Temas Día

Juego de Tronos

Vea las diferencias entre Juego de Tronos y los libros de Canción de Hielo y Fuego

FOTOGALERÍA. Si bien la mayoría de los hilos narrativos de Juego de Tronos siguen las pautas marcadas por los libros de Canción de Fuego y Hielo, algunos otros, sencillamente, optan por argumentos retocados o nuevos. El portal computerhoy.com detalla aquí algunas de las diferencias entre la exitosa serie de HBO y las novelas de George R. R. Martin. (Fotos y texto:http://computerhoy.com/).

Daario Naharis luce bastante distinto en los libros. Siempre viste con colores brillantes y tiene el pelo y la barba teñidos de azul y dorado, aunque como espadachín es igualmente temible. Imagen: Reddit.

Game Of Thrones: Las 10 frases más memorables de la serie más vista del mundo

FOTOGALERÍA. “El invierno se acerca” es una de las frases televisivas que se ha integrado a la cultura pop a nivel mundial, repetida a diario en millones de conversaciones y pronunciada en centenares de idiomas y hasta quizás hasta en los contextos más insólitos. Esta frase nació en Game of Thrones, la serie que cautiva a millones de seguidores. Pero, ¿cuáles son las otras frases que todo fanático no debe dejar pasar? Aquí una colección especial de HBO GO.

Para Ned Stark estas palabra forman el emblema de su casa, con ellas le explica a su esposa por qué tiene que llevar a su pequeño hijo Bran a ver una ejecución de un fugitivo que huye, a ojos de los Stark, de la Guardia de la Noche, pero que en realidad a