Módulos Temas Día

James Bond

James Bond 50 años después: Los artículos más icónicos de las películas del espía inglés

FOTOGALERÍA. A 50 años de la primera película inspirada en la saga de Ian Fleming, James Bond el espía británico más famoso de todos los tiempos muestra sus secretos y tesoros en la exposición “Diseñando al 007: 50 años del estilo Bond” del Barbican Center. La muestra se ha exhibido en Londres, Madrid y ahora ha llegado a París. Aquí algunos de los artículos que se muestran en la exposición.

"Para Gwen, de Sean Connery" es la dedicatoria que el actor británico escribió en esta barra de oro de utilería usada en la película “Goldfinger”. El lingote se lo regaló Connery a Gwen, la hija de la peluquera de la producción, Freda Pearson.

James Bond: Los automóviles más famosos que ha utilizado el agente 007

FOTOGALERÍA. Las películas de James Bond han estado caracterizadas a lo largo de décadas por la elegancia y el glamour. Uno de los principales elementos dentro de este universo han sido los vehículos que han sido utilizados por el agente secreto británico. Conozca a continuación una lista con los más espectaculares automóviles que han aparecido a lo largo de la saga.

Aston Martin DB10. Es el último modelo de la marca británica creado específicamente para la próxima película del agente secreto titulada titulada "Spectre" que se estrenará el 2015. (Foto: Autocosmos)