Módulos Temas Día

Islas

Viajes: Descubre diez experiencias increíbles que sólo lo harías si vives en una isla

FOTOGALERÍA. Algo tienen las islas, algo de vergel perdido, que nos atrae irremediablemente hacia su gama de azules y blancos. No obstante, esta vez vamos más allá de su magnético encanto, emprendemos un viaje para encontrar eso que las hace verdaderamente únicas, esas experiencias que sólo pueden vivirse en medio de estas tierras que emergen, mágicamente, del mar. ¿Se te ocurre cuáles son…? (texto y fotos :msn.com)

VER AMANECER SOBRE EL MONTE BROMO, EN JAVA. El Monte Bromo, con 2.329 metros de altura, es uno de los volcanes más activos de Indonesia, pues ha erupcionado más de 50 veces en los últimos 250 años. Ver el amanecer sobre él, contemplar cómo los colores van

Escápese de la realidad en estos increíbles resorts de islas privadas

FOTOGALERÍA. Los resorts en islas privadas atraviesan su mejor momento, y su florecimiento no podría ser más oportuno. En un tiempo complicado en el plano mundial, el 2016 ha acentuado la tendencia a viajar en busca de lugares remotos y zonas vírgenes, de sentirse lejos físicamente de todas las preocupaciones. Sea cual sea la causa que lo mantiene despierto por las noches en casa, es probable que se duerma más fácilmente cuando su preocupación más inmediata sea qué trago se verá mejor en sus puestas de sol de Instagram. Si un poco de evasión es exactamente lo que le recomienda el médico, considere estas nueve aperturas que están ampliando las fronteras del lujo, desde las Maldivas a Belice. ¿La mejor parte? Varios cuestan menos de US$ 500 por noche. (Texto: Bloomberg)

St. Regis Maldivas. Encontrará una cantidad de resorts de islas privadas en las Maldivas, las Seychelles, y Fiyi, donde las pequeñas masas de tierra salpicadas y distantes componen el escenario perfecto para el hotel de sus sueños. Y sin embargo, este lug

Las islas más recientes del planeta

FOTOGALERÍA. Las islas pueden formarse de multitud de maneras, pero las dos más comunes son por la actividad volcánica y por los movimientos continentales. También puede formarse por la erosión y porque los sedimentos se amontonan hasta alcanzar la superficie del agua. Echamos un vistazo a las islas que se han creado más recientemente por la actividad volcánica submarina.

HUNGA HA'APAI, TONGA (2014-15, 2009)

Las islas más extrañas del mundo

FOTOGALERÍA. Ya sea por su forma, su historia o por sus secretos, algunas islas pueden sorprendernos ¡e incluso provocarnos escalofríos! Aquí podrás descubrir nuestra selección: las 15 islas más extrañas del mundo.

LA PIRÁMIDE DE BALL. En medio del mar de Tasmania se encuentra la pirámide de Ball. Su población: una tribu de insectos que se creía desaparecida desde 1930.

Estas son las islas más densamente pobladas

FOTOGALERÍA. Manhattan no es solo una de las atracciones de Nueva York, sino que es una de las islas con más alto indice de población en el mundo. Si usted busca relajarse en un lugar casi despoblado, de hecho tendrá que evitar este lugar y las otras islas que mostramos a continuación.

1.- LÜBECK, ALEMANIA-Población: aprox. 12.000. (foto:msn).

Descubre las islas más espectaculares del mundo

FOTOGALERÍA. Las islas son un espectáculo para los sentidos, un espacio de tierra firme rodeado de agua que atraen por ser raras y tranquilas a la vez. Ya sea por su agradable clima, flora, fauna o paisajes; son un escape de los grandes continentes y ciudades. Vea aquí las imágenes de estos seis paraísos terrenales.

1. Bora bora. El encanto de esta isla radica en los paisajes marinos y terrestres que tienen en sus apenas 29 kilómetros cuadrados. Desde arrecifes y volcanes, hasta peces y tiburones. Esta isla pertenece a Francia y se mantiene casi totalmente del turism

Las 10 islas más populares del Mundo

FOTOGALERÍA. Para los amantes de los lugares paradisíacos, esta es una lista de las islas más populares, que le permitirán disfrutar de sus vacaciones. En este ranking elaborado por TripAdvisor figuran Providenciales, Maui, Roatán, Santorini, Madeira, entre otras.

Providenciales, Islas Turcas y Caicos.