Módulos Temas Día

hoteles

Los 25 hoteles de lujo más populares de Sudamérica

FOTOGALERÍA. ¿Sabía que siete de los 25 hoteles de lujo más populares de Sudamérica están en el Perú? Según la lista de Travelers’ Choice 2016 de TripAdvisor, Cusco, Lima e Ica albergan hoteles de lujo que son los preferidos por viajeros de todo el mundo. Vea aquí la lista completa que también incluye hoteles en Brasil, Argentina y Ecuador.

1. Ponta dos Ganchos Exclusive Resort en Governador Celso Ramos, Brasil.

Estos serán los hoteles más extravagantes del mundo

FOTOGALERÍA. Tener hospedaje bajo el agua o en un recinto flotante será realidad en los próximos años. China, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos son algunos de los destinos donde estarán ubicados. Aquí una relación preparada por CNN de los que serán los hospedajes más raros y extravagantes en el mundo.

Shimao Wonderland InterContinental (Shanghai, China). Este resort enclavado en el borde de una cantera abandonada a las afueras de Shanghái será entregado en el 2017. Tendrá 328 habitaciones en cascada en un acantilado viendo hacia una laguna de 90 metros

Los 25 hoteles románticos más populares de Sudamérica, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. Cuatro hoteles peruanos figuran en la lista de los 25 más románticos y populares de América del Sur, según el “2016 Travelers’ Choice” del portal de viajes TripAdvisor. La lista está encabezada por Ponta dos Ganchos Exclusive Resort, y Pousada dos Sonhos, ambos en Brasil; y Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco, Perú. Entérate cuáles son los otros hoteles aquí.

1. Ponta dos Ganchos Exclusive Resort. Governador Celso Ramos, Brasil. "Este es el lugar si quieres disfrutar de la naturaleza y de la playa, gran servicio, y mucha paz".

Los 25 hoteles económicos más populares del mundo

FOTOGALERÍA. ¿Quieres quedarte en un hotel, ser tratado como rey y no gastar mucho? Puedes elegir uno de estos hoteles en el mundo de la lista del “2016 Travelers’ Choice” elaborada por TripAdvisor. Encabezan el ranking Sakli Konak, ubicado en Uchisar, Turquía; y el Elm Tree Hotel, en el Reino Unido. Mira la lista completa aquí.

1. Sakli Konak. Uchisar, Turquía. "Un lugar absolutamente maravilloso, así como su personal". “Maravillosa estancia en Cappadocia", señala un turista en un comentario que dejó en el portal de TripAdvisor.

Los 25 hoteles con servicio excepcional más populares del mundo

FOTOGALERÍA. Sin lugar a dudas, todos queremos ser tratados como reyes. Por eso, qué mejor que pasar una noche en uno de estos hoteles y recibir un servicio de primera. El portal TripAdvisor te brinda esta lista con los 25 hoteles que ofrecen un servicio excepcional en el mundo. Encabeza el ranking el Hotel Residence Agnes, en República Checa; seguido del Desert Riviera Hotel, en Palm Springs, California.

Hotel Residence Agnes, Praga, República Checa. "Las habitaciones están limpias, amplias y actualizadas, pero el verdadero punto culminante fue el servicio absolutamente increíble. Me quedé impresionado por la amabilidad del dueño", señala un tur

Conoce los 25 mejores hoteles del Perú, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. El portal especializado TripAdvisor publicó su ranking “2016 Travelers’ Choice” de los mejores hoteles del país. Nuevamente, el Belmond Palacio Nazarenas de Cusco ocupa el primer lugar, mientras que el segundo puesto lo ocupa otro hotel de la cadena, el Belmond Hotel Monasterio, ubicado en el Cusco. El Tambo del Inka pasó al tercer lugar.

Belmond Palacio Nazarenas, Cusco, Perú. "Sin duda el mejor. Las habitaciones están bien equipadas, con extras corteses y considerados como jabones orgánicos frescos cortados en su cuarto de baño por un mayordomo. "

Palacio Manco Capac by Ananay está entre los 25 mejores hoteles pequeños del mundo

FOTOGALERÍA. El Palacio Manco Cápac by Ananay Hotels, ubicado en la ciudad de Cusco (puesto 25), está entre los 25 hoteles pequeños más populares y exclusivos del mundo, según los premios Travellers’ Choice Hoteles 2016 del portal TripAdvisor. Es el único hotel peruano en la lista y el segundo de Latinoamérica, después del Nayara Springs de Costa Rica, que ocupó el cuarto lugar.

1. Edgar House, Chester, Reino Unido. Según los usuarios de TripAdvisor, es un hotel "brillante y perfecto".

Seis hoteles peruanos entre los 25 mejores de Sudamérica en el 2016, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. El Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco (5); Belmond Hotel Monasterio en Cusco (8); Tambo del Inka en Urubamba (9); JW Marriot El Convento, Cusco (13); Hotel Paracas, Ica (23); y Palacio del Inka en Cusco (24) ; son los seis hoteles peruanos que figuran entre los 25 mejores de Sudamérica, de acuerdo al ranking “2016 Travelers’ Choice” de TripAdvisor.

Hotel Ritta Hoppner, Gramado, Brasil. "Chalets románticos, el personal es estupendo, un sobresaliente servicio. Estábamos en la luna sobre nuestra estancia. "

Estos son los 25 mejores hoteles del mundo en el 2016, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. El portal especializado en viajes TripAdvisor publicó su ranking “2016 Travelers’ Choice” con los mejores hoteles del mundo. Encabezan la lista Umaid Bhawan Palace Jodhpur en la India, Shintia Mani Resort en Cambodia, y Bellevue Syrene en Italia. A diferencia del 2015, cuando figuraban dos hoteles peruanos en la lista, esta vez, ningún hotel peruano aparece.

Umaid Bhawan Palace Jodhpur, Jodhpur, India. "Un sueño viviente. Verdaderamente una experiencia mágica y fascinante. Majestuosa arquitectura y el detalle intrincado. "

Los 25 hoteles románticos más populares del mundo

FOTOGALERÍA. ¿Le gustaría pasar una noche en uno de los hoteles más románticos del mundo?. Entonces, esta guía elaborada por Trip Advisor le será muy útil. Entre ellos figuran The Place Luxury Boutique Villas, ubicado en Riad Noir d’Ivoire, en Marrakech, Marruecos; el 2Inn1 Kensington, ubicado en Ciudad del Cabo Central, Sudáfrica; y La Fortuna de San Carlos, en Costa Rica.

The Place Luxury Boutique Villas, Koh Tao, Provincia de Surat Thani, “Amamos este lugar porque se creó para que pareciera parte de la isla, como si te hospedaras en la copa de un árbol, en un lugar privado de Koh Tao”, señala un comentario de Trip Adviso

Los 25 hoteles económicos más populares del Perú

FOTOGALERÍA. Cada vez llegan más extranjeros al Perú buscando conocer sus diferentes destinos turísticos, pero muchos de ellos también tratan de economizar. TripAdvisor le presenta una lista de los hoteles más económicos y al mismo tiempo más populares del Perú. Entre ellos figuran: Hotel El Mirador Pacasmayo, Tierra Vica Cusco Centro, LP Hotel Chiclayo. Conoce más de estos hoteles aquí.

Hotel El Mirador, Pacasmayo, Perú. “El hotel más agradable de la playa” “Un hotel que se siente como estar en casa!”

Inversiones y crecimiento del sector hotelero peruano al 2018

FOTOGALERÍA. El sector hotelero peruano proyecta una inversión de US$ 1,211 millones, y 7,676 habitaciones nuevas entre los años 2015 al 2018. De estos proyectos, aproximadamente el 75% se distribuye similarmente entre los segmentos 3 estrellas, 3 estrellas superior y 4 estrellas, según un estudio de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).

Con un crecimiento promedio del 9.6% anual, el mercado turístico nacional se perfila como una de los de mayor crecimiento a nivel de sectores de la economía peruana.