Módulos Temas Día

hábitos

Estos son los diez preocupantes hábitos de las personas crónicamente infelices

FOTOGALERÍA. La felicidad puede presentarse de tantas formas que resulta muy difícil de definir. La infelicidad, en cambio, es fácilmente identificable: sabes lo que es en cuanto te topas con ella y, cuando se apodera de ti, te das cuenta. Según la firma Terman Study de Stanford, ciertos hábitos tienden a empujarnos más a la infelicidad que otros. Hay que prestar atención y saber identificar los 10 hábitos siguientes:

Esperar al futuro. Pensar para uno mismo "seré feliz cuando…" es uno de los hábitos de infelicidad en los que es más fácil caer. No hay que pasar el tiempo esperando a que pase algo que está comprobado que no afectará a tu estado de ánimo. En ve

Diez hábitos (comprobados) que te harán mentalmente fuerte

FOTOGALERÍA. “Bestia” es un estudio, desarrollado por la psicóloga de la Universidad de Pennsylvania, Angela Duckworth que consiste en desafíos físicos, mentales y sociales extremos diseñados para probar la perseverancia de los candidatos .Según los resultados, se comprobaron que el IQ y el talento no son factores decisivos de cada persona.

1. Tienes que luchar cuando ya te sientas derrotado. Lo mismo se aplica al éxito en el lugar de trabajo. Siempre tienes dos opciones cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles: puedes superar un obstáculo y crecer en el proceso… o dejar que te golpee

El poder del hábito

Para Victor Hugo Manzanilla, el hábito es la persona misma. Te puede llevar al éxito, pero también puede conducir al fracaso. ¿Cómo dominar los hábitos y alinearlos a nuestras metas?

Foto: chipscholz.com