Módulos Temas Día

famosos

Estos son los 15 relojes más famosos del mundo

FOTOGALERÍA. ¿Quién no siente atracción por un reloj? No solo son los relojes de pulsera los que le quitan el sueño a muchos también hay relojes en lugares públicos que son icónicos para algunas como las ciudades. Conoce aquí los 15 que no debe perder si visita alguna de estas ciudades.

PRAGA (REPÚBLICA CHECA). El reloj astronómico de Praga, original de la Edad Media, está formado por dos esferas. La inferior marca los meses del año y en la superior se representan las órbitas del sol y la luna. A los lados de la esfera se encuentran una

12 extraños hábitos alimenticios de famosos

FOTOGALERÍA. Las personas exitosas siguen ciertos rituales diarios que les permiten mantenerse alineados y liberar sus mentes para pensar en cosas más importantes. Pero algunos de estos hábitos, en particular los alimenticios, son bastante extraños. Entrepreneur presenta los hábitos alimenticios más singulares de personas altamente exitosas. A continuación, la lista.

El actor Nicholas Cage no come puerco porque piensa que no tienen "sexo digno". En una entrevista en 2010 con The Sun, el actor de Hollywood declaró que elige qué animales comer según sus hábitos de apareamiento. "Pienso que los peces son m

10 lugares inventados y reales famosos gracias a la literatura

Fotogalería. Existen historias que impactan tanto por los escenarios donde se narran, que lleva a los lectores a viajar y visitar estos lugares para sentirse parte de ellos. Desde prisiones hasta escuelas de magia. Conoce aquí los espacios que se volvieron famosos gracias a la literatura según la BBC. ¿Cuál de ellos te gustaría conocer?

1) La Catedral: El bar limeño que se hizo famoso gracias a “Conversación en La Catedral” de Mario Vargas llosa.

¿Por qué los exitosos siempre visten igual?

FOTOGALERÍA. La revista Forbes se pregunta por qué los seres comunes y corriente perdemos tanto tiempo eligiendo la ropa que debemos ponernos cada mañana, si a los personajes más exitosos ese detalle dejó de preocuparles hace mucho tiempo. Cada uno de ellos tiene una manera de vestir única que repiten día tras día. ¿Quiere saber de quién se trata? Adelante.

Mark Zuckerberg: El CEO y fundador de Facebook siempre viste una ajustada y sencilla camiseta de manga corta de color gris oscuro. Suele combinarla con una casaquilla negra, jeans y, en ocasiones, con unas chanclas básicas Adidas. (Foto: Getty)

Las bodas más caras de la historia

FOTOGALERÍA. Desde pequeñas pinceladas, como el color de las flores, hasta grandes detalles, como el número de invitados y el tipo de licor que se sirve en la fiesta, son los elementos que eleva el precio de una boda, pero son pocas las que alcanzan las astronómicas cifras de estas seis.

Kim Kardashian y Kanye West: un concierto de Andrea Bocelli en plena ceremonia, un anillo valorado en 5 millones de euros creación de Lorraine Swartz o habitaciones de hotel para 200 invitados que cuestan 1.200 euros la noche. Fue la boda del año y la rev

Famosos y políticos que han asistido a los partidos del Mundial de Fútbol

FOTOGALERÍA. La Copa Mundial de Fútbol no solo atrae a los aficionados de a pie a los estadios de Brasil para presenciar los partidos de sus selecciones. También han desfilado reyes, presidentes, famosos artistas del cine y la televisión de todo el mundo y hasta el secretario general de las Naciones Unidas. Vea en esta lista a algunas de las celebridades que han sido captadas por las cámaras.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el partido inaugural del Mundial. (Foto: Getty)