2023-3-31
¿Cuáles son los errores más frecuentes que se cometen cuando se busca una estrategia de marketing? A continuación los detalles:
Mi Bolsillo2022-2-22
FOTOGALERÍA. Evite las trampas del marketing de pequeñas empresas y logre objetivos a largo plazo eligiendo las estrategias correctas.
Fotogalerías2021-8-27
A través de esta herramienta, empresarios y emprendedores pueden predecir e interpretar el comportamiento del consumidor. También ayuda a conocer...
Tendencias2017-2-17
Querido empresario, si tienes una empresa y no la ha colocado en el mundo digital . Tranquilo, aún hay solución. Solo no dejes de leer esta nota.
Tecnología2016-7-14
¿Cómo es que este juego móvil llegó a tal asombrosa popularidad después de solo unos días? La respuesta en gran parte se reduce a un puñado de pr...
Tecnología2016-3-9
El galardón reconoce la eficiencia publicitaria. Pero para recibir el premio el caso debe estar bien desarrollado.
Tendencias2014-12-17
Mesa de Marketing. El gerente general de Prisma Consultores, Mario Rossi, sostiene que en desaceleración las empresas no deberían apuntar a c...
Empresas2014-12-17
Mesa de Marketing. Para Miguel Ruiz, gerente general de Parrilladas Peruanas S.A., la visión optimista de la empresa les permite ver la desaceler...
Empresas2014-9-3
Las amas de casa, son para Fidel La Riva, country manager de Kantar Worldpanel, uno de los segmentos más importantes a la hora de pensar una estr...
Tendencias2014-2-27
Flavia Maggi, gerente general de los Effie Awards Perú, remarcó que la estrategia y la creatividad tienen que estar presentes a lo largo del proc...
Tendencias2013-8-15
Las cifras no pueden ser el único norte de las estrategias del mercadeo online. Es mejor comprometerse e interactuar con el cliente, según un rec...
Tendencias2013-7-9
Para el director de Café Taipá, Milton Vela, al elaborar una estrategia de marketing digital, debe haber un punto de partida offline. Las marcas ...
Tendencias2013-6-26
Para la vicepresidenta de Planeamiento Estrategico de Mayo FCB Perú, Ximena Vega, la función de mantener la coherencia del mensaje no recae en la...
Empresas2013-6-14
Para Blanca Quino, exgerente general de Kimberly Clark Perú, es posible detectar necesidades insatisfechas mediante procesos de observación, pues...
Tendencias2013-6-12
Sergio Naylor, socio director de Accenture, indicó que las estrategias de orientación al mercado permiten la entrega de “una propuesta de valor” ...
Tendencias2013-6-4
Ximena Vega, vicepresidenta de Planeamiento Estrategico de Mayo FCB Perú, resalta el rol de la creatividad y la estrategia para que así el mensaj...
Empresas2013-5-31
Circus arrasó en la decimoctava edición de los Effie Perú, al llevarse 9 de 26 premios, los cuales fueron distribuidos en un total de 13 categorí...
Tendencias2013-4-15
La gerente general de los Effie Awards Perú, Flavia Maggi, reveló que ya ha tenido las primeras conversaciones para una edición latinoamericana d...
Tendencias2013-3-19
Leovigildo Pereyra, Director de Marketing de Centrum Católica, cree que el marketero debe tener tres armas principales para hacerse escuchar: aut...
Tendencias2012-9-17
José Garrido-Lecca, director del PAD de la Universidad de Piura, comenta el paso del consumo de los productos familiares al de los productos hech...
Empresasanterior
1siguiente